Touch, Inés

Esta es una serie que trata de un niño de 12 años que piensan que es autista porque el niño no habla, no deja que nadie le toque y esta obsesionado con secuencias numéricas que aparecen en su cabeza. Nadie sabe qué significan y simplemente piensan que es raro. Cuando la madre de este niño se muere su padre que estaba trabajando como periodista dimite y se empieza a ocupar de el niño. Ellos dos no están muy unidos ya que el padre nunca estaba en su casa debido a su trabajo.

El padre al principio no sabe como tratar al niño debido a que casi no le conoce y porque nunca sabe si el quiere algo o no. El niño lo único que hace es escribir números una y otra vez, hasta que un día el padre le coge la libreta de números por la noche y busca uno de los números en internet y le sale un numero de teléfono al que después llama, contacta a la persona y le dice: no se porque pero creo que tenemos que conocernos. Y así empieza todo, el padre empieza a creer que los números significan algo relacionado con esa persona, y que le tiene que ayudar.

Las dos temporadas de la serie tratan de que este niño le va dando números a su padre y después él descubre qué significan y sigue la pista y too esto siempre termina ayudando a alguien: en varias ocasiones salva la vida de algunas personas, ayuda a gente a encontrar a otra gente o incluso a encontrar su destino.  En conclusión los números que su hijo le da son para que el esté en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Durante el transcurso de la serie descubre cosas como que hay mas de ellos en concreto 36, que viven para cambiar el trascurso de algunas cosas, a veces más importantes que otras pero siempre ayudan en algún sentido. También hay una chica que todo el mundo pensaba que estaba muerta pero que estaba secuestrada por una compañía muy importante que quiere usar la secuencia numérica para cambiar el transcurso de muchas cosas, tal como saber en qué invertir, etc... Todo se resume al final en el dinero o cambiar cosas para que el mundo vaya a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario