Manual para héroes.

¿Vives en un mundo fantástico? 
¿Eres “el elegido” y debes derrotar a un ser infinitamente malvado? No te preocupes, nosotros tenemos la solución.


Explotando algunos de los fallos y tópicos de las historias de fantasía épica más comunes, te proponemos dos caminos para liberar a tu mundo de el mal que os acecha.


El camino del héroe


Deberás coleccionar a un maestro, a un amigo que va a morir y a una chica guapa. El maestro deberá tener amplia experiencia y pasarás varios años aprendiendo todo lo que sabe. El amigo deberá de ser leal y la chica guapa deberá ser preferiblemente tu amor desde la infancia. 


Una vez que hayas aprendido de tu maestro unos cuantos movimientos que sean espectaculares, debes de buscar un arma exótica, preferiblemente con nombre y con leyenda. Después, podrás enfrentarte al malvado. 


No te esfuerces mucho en el primer asalto, pues siempre lo vas a perder; el importante es el segundo. Tras lamerte las heridas, preferiblemente cuidado por la chica guapa, regresa y asesina al malo definitivamente. Es esencial que el amigo muera en el proceso; piensa en este desgraciado hecho como un sacrificio necesario.


El camino del listo


Acércate al malo. Ofrece tus servicios y gánate su confianza. Una vez que el malo haya conquistado todo el reino mágico, confiésale que te aburres y que quieres organizar algunos juegos, o algo para divertirte. 


Tras haber asistido a suficientes distracciones, tú y tu señor os aburrireis muchísimo, especialmente si tu señor es inmortal y tú también. Dado que los monstruos aberrantes que tu señor crea no se pueden reproducir, expresa tu preocupación de que no seréis recordados si llegaseis a ser derrotados. 


Lenta y pacientemente, lleva a tu señor al lado de la luz.
Haz que se enamore de la chica guapa (o de un chico guapo), y empiece a redimirse.


Aviso legal





Revista Amanha-Bifurcacao-Fork by yujikunschmidt

El segundo camino dura aproximadamente una década menos que el primero, pues el tiempo que tardas en aprender las habilidades necesarias es mucho más extenso del que se muestra en películas y libros. Además, tiene dos ventajas considerables: la reducción del riesgo de muerte y la obtención de un aliado todopoderoso que en el primer camino simplemente sería aniquilado.

BdLdN no acepta reclamaciones, y niega toda responsabilidad, dentro del marco de la legalidad vigente.


Primera imagen, extraida de esta página de deviantart, segunda, de estay tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé cordinal, sé respetuoso.