El Clan Teodoro-Palacios


Título: El Clan Teodoro-Palacios 
Autora: Maria Eugenia López de Murillas Abalate (Mela)


Bueno, este es para mí un libro muy especial por muchas razones: Para empezar es el primer libro online de otro bloguero (en este caso bloguera) que leo. Es el primer libro que leo que no tenga una versión en papel y es el primer libro que leo que no esté acabado. Muchas primeras veces para un solo libro, pero os aseguro que su lectura realmente merece la pena: es interesante, realista, apasionante e increíble en todos los sentidos.

Lo podéis encontrar en este magnífico blog: "La estación de Mela", en el cual se va publicando un nuevo capítulo cada semana.
"Nada es lo que parece a simple vista: El Clan Teodoro-Palacios tampoco. Su lectura te emocionará, te hará vibrar, pero sobre todo te hará desear que lo imposible sea posible"


7 comentarios:

  1. Hola Nuño, me alegra conocerte.
    Tienes 14 años, un año menos que Nico.
    Me ha encantado tu reseña, de verdad.
    Muchísimas gracias.
    Saludos a tu hermana Inés.
    Me encantará verte por el blog comentando.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mela, gracias por seguir al blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuño, quería decirte que el próximo jueves, 21 de febrero, al final del capítulo que publique te haré una dedicatoria. Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mela, te lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuño, soy seguidora desde el principio del Clan, y me tiene enganchadísima, Mela es un encanto.
    Felicidades por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuño
    Al igual que Lidia, también sigo el Clan Teodoro-Palacios.
    Gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo:) :)
    Besos

    ResponderEliminar

Sé cordinal, sé respetuoso.